Fotografía

Home Fotografía
No lo dudes, y solicita ya información para el reportaje de fotos de boda que siempre has soñado.

Queremos formar parte de vuestro gran día de una manera muy especial, captando cada instante, cada gesto y cada sentimiento de la forma más natural posible. Con Actievents Foto y su fotógrafo de bodas, se acabaron esos incomodos posados y escenas ensayadas.

Elige y personaliza tu album digital de boda favorito. ¡Hay más de 100 modelos originales entre los que elegir!

Gracias a una fotografía de boda innovadora, con aires modernos y detallista, el día de vuestra boda permanecerá vivo e imborrable para siempre. Contaréis con un fotógrafo de bodas que ama su trabajo, lo que se traducirá en una fotografía diferente y mágica. Es un día muy especial y es fundamental captar cada escena, cada mirada, cada gesto, cada sonrisa… Para tus fotos de boda en Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Córdoba, Jaén o Huelva siempre podrás contar con nosotros.

Tu fotógrafo de bodas en Marbella, Estepona, Fuengirola, Sotogrande o cualquier otra zona de Andalucía siempre estará disponible. Pero si además necesitas que tu fotógrafo de bodas se desplace a cualquier otro punto de España, no habrá ningún tipo de inconveniente, ya que realizamos reportajes de bodas en Madrid, Barcelona, Valencia, etc…

No solamente te entregaremos todas las fotos de tu boda de manera gratuita, sino que además te regalaremos un álbum digital con la mejor calidad y diseño de 35cm x 35cm incluido en el precio. Tendrás más de 100 modelos entre los que elegir, de manera que tu álbum digital de fotos de boda siempre sea único y totalmente personalizado. Además siempre podrás complementar tu álbum digital de boda con un sin fin de extras, como álbums mini, maletines, cajas de presentación, photocall, etc…

¡Aprovecha esta oferta exclusiva!

Si contratas tu reportaje de boda ahora, te regalamos este pen drive de 16Gb con todas las fotos procesadas en alta calidad

¡No te olvides de las sesiones Preboda y Postboda que siempre has soñado!

Recuerda que durante tu boda podremos tomar alrededor de 1000 fotos. Todas te serán entregadas y procesadas correctamente con la mejor calidad. En Actievents Foto tenemos en cuenta que cualquier fotográfía de boda, sea mejor o peor ,es un recuerdo muy valioso e importante para tí, es por esto que rompemos con todos los esquemas y normas impuestas por los fotógrafos de bodas, que normalmente suelen condicionar la entrega de todas las fotos por una tarifa extra desmesurada. En Actievents Foto te las procesamos y entregamos todas en este fantástico pen drive!!! porque para nosotros trabajar en todas y cada una de tus fotografías de boda es un placer y no un esfuerzo. La calidad y el servicio, siempre nuestra razón de ser.

¡Descubre la nueva Wodden Box!

 Una opción muy original para almacenar el pen drive con todas las fotos y tus mejores fotos impresas con la máxima calidad en papel fineart. Además la Wooden box llevará grabado a láser vuestros nombres, para personalizarla al 100%

Conoce a nuestro fotógrafo de bodas, Manuel Vico

En Actievents queremos que nos pongas cara y que conozcas a las personas que van a formar parte de un día tan especial. Os presentamos a Manuel Vico, fotógrafo de bodas y autor de todos nuestros reportajes.

Manuel Vico Fotógrafo – Actievents

Manuel-Vico-Fotógrafo-Actievents

Con Actievents Foto, enamórate de tu boda