Tarta nupcial – Naked cake

Actievents Blog
Comentarios desactivados en Tarta nupcial – Naked cake

Está triunfando la tendencia «naked cake» en las bodas 2017, es una gran idea para vuestra tarta nupcial. Este tipo de tarta también llamada pastel desnudo empezó a ser demandado en la temporada de bodas pasada, pero este año está arrasando! Y es que tiene una pinta espectacular, además de ser original y llamativa. Es un conjunto de bizcochos que pueden ser de igual o distinto tamaño según la forma que se le quiera dar a la tarta, colocados uno encima de otro, sin recubrirlo, tan solo con una capa pequeña de crema.

Se puede personalizar como mas os guste, el sabor del bizcocho (chocolate, vainilla, limón, de zanahoria…), la cantidad de crema que os apetezca y adornarla con frutas como fresas y frambuesas para darle ese toque natural que predomina en este tipo de pastel. Incluso puedes incluir las mismas flores elegidas para la decoración de la boda, así todo queda en la misma armonía.

El corte de tarta quedará muy vistoso, además, es una tarta que a todos los invitados les encantará. Si tenéis postre emplatado, tras el corte de tarta quedará perfecto trasladar la naked cake a la barra libre por si algún invitado le apetece un trozo durante la fiesta, está riquísima!

Aquí tenéis varios ejemplos:

tarta-nupcial

tarta-nupcial2

tarta-nupcial3

Fotos: Pinterest.