Boda Elvira y Gervasio en Marbella

Elvira y Gervasio decidieron casarse en Marbella. Ellos viven fuera de España, por lo que fue muy importante para elllos obtener ayuda para organizar su boda. Para ello fue primordial el que contaran con nuestro servicio de wedding planner.

Ellos son una pareja muy dinámica. Les gusta mucho la moda y tienen una gran afición a los coches… de ahí que hicieramos su reportaje preboda basado en su precioso Lamborghini.

Desde el principio percibimos que querían ser prácticos y que lo que más les importaba era que su boda fuera muy bonita, pero al mismo tiempo entretenida. Empezamos a trabajar con ellos a diseñar la boda de sus sueños. La decoración, la música, el entretenimiento, la fotografía de boda… coordinamos todo para que ese día fuera tal y como ellos lo habían imaginado. Elvira y Gervasio fueron siempre muy exigentes, pero tenían muy claro todo lo que querían desde el principio.

Fue una boda muy divertida, ya que para ellos era muy importante que fuera un evento dinámico donde todo el mundo lo pasara bien. Por ello contrataron photomaton, DJ, mago, flamenco chill-out, show flamenco, fuegos artificiales, etc… todo para que no dejara de haber una sorpresa tras otra.

Tampoco dejaron pasar ni un detalle por alto contratando una decoración preciosa, adaptada al entorno. Desde la ceremonia, las flores, guirnaldas iluminando la cena… sin duda fue una boda mágica que ni ellos ni el resto de sus invitados olvidarán jamás.

Además no querían que el recuerdo de ese gran día se perdiera por lo que confiaron también en nosotros para llevar a cabo la fotografía y la película de video de su boda. El resultado de todo está siendo espectacular como podréis apreciar en las fotos.

Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros para llevar a cabo la boda de sus sueños…

Os dejamos aquí una selección de fotos del día de su boda. Esperamos que os guste.