Boda Martyn y Becky – 27 de Julio de 2019 – hotel Don Carlos

Actievents Blog
Comentarios desactivados en Boda Martyn y Becky – 27 de Julio de 2019 – hotel Don Carlos

Desde un primer momento nos enamoramos de ésta pareja, tan encantadores siempre, divertidos y agradecidos. Unos novios llenos de positividad y energía, resaltaba la complicidad y amor que había entre ellos. Para nosotros fue un verdadero placer llevar a cabo la organización de esta boda.

Empezamos a organizar su boda ideal y todos los detalles del gran día. Dando como resultado a una de las bodas mas bonitas, sentimentales y a la vez divertida que hemos vivido! https://actievents.es/que-hacemos-servicios/organizacion-de-bodas/

No faltó detalle, la decoración fue preciosa, llena de colores vivos y veraniegos como el naranja y coral.

La música de la boda fue uno de los factores clave para hacer todos los momentos tan especiales. Nuestro Dj personalizó la música con las preferencias musicales de los novios.

También, hubo música en directo en el cóctel con nuestro guitarrista chill out aportando un toque tradicional a la boda. Durante el banquete tuvieron una banda de jazz y swing, haciendo que la velada fuese elegante y con momentos muy divertidos.

Tuvieron un show de fuegos artificiales espectacular, éste pack de fuegos se sincronizó con una canción especial que eligieron los novios. Fue una sorpresa para todos los invitados.

Y llegó el momento de la fiesta de la boda!!! Los invitados lo pasaron fenomenal con nuestro servicio de Dj, Partypack con vídeo Dj. https://actievents.es/djs-para-fiestas-weddings-etc/

Además, tuvieron el show de nuestro saxofonista house coordinado con percusión y música de nuestro Dj, la fiesta fue un éxito.

El reportaje de fotografía de la boda fue precioso. https://actievents.es/portfolio/boda-martyn-y-becky-hotel-don-carlos-marbella/

Gracias a Eventoshop por colaborar con nosotros en toda la decoración de esta boda y aportar magia a cada momento. Sin duda un partner muy importante en cada organización de boda.