Comentarios Carolina y James – Boda 21 Septiembre 2019

Actievents Blog
Comentarios desactivados en Comentarios Carolina y James – Boda 21 Septiembre 2019

Queremos compartir con vosotros los comentarios de Carolina y James, una boda muy especial:

Gracias a Bodas.net encontramos a Marina y Manuel que han sido un pilar super importante en la organización de nuestro gran día.

Empezamos a planificar con 1 año y medio de anticipación y a distancia, ya que vivimos en Inglaterra, por lo que fue vital tener a alguien en España que nos ayudara con los detalles, ¡que son bastantes!

Yo había contratado ya el lugar del banquete antes de contratarlos y no fue ningún problema para ellos ponerse en contacto con los proveedores que yo había conseguido. También estuvimos muy felices con el DJ que trabajó super bien el día de la boda. No paramos de bailar y entendió perfectamente los momentos de música en inglés como los momentos de baile de salsa, merengue y reggaeton (nuestra boda fue venezolana-inglesa). También estamos muy felices con la fotografía y vídeo.

Durante todo el año y medio tratar con Marina siempre fue muy fácil y sin problema. Ella está super pendiente de todos los detalles y es una persona muy chévere. Tenerla el día de nuestra boda fue invaluable. Nosotros disfrutamos de nuestro día y no estábamos pendientes de mucha cosa, lo cual fue genial porque sabíamos que podíamos contar con ella. También las fotos con Manuel y el vídeo con Jesús se hizo de forma muy natural y en ningún momento nos sentimos incómodos. La buena vibra de ellos ayudó bastante a mis nervios ese día, que aunque normalmente durante toda la larga planificación estuve bastante tranquila, sí tengo que reconocer que ese día estaba un poco ansiosa y tener a personas no sólo tan profesionales pero tan cálidas, fue invaluable.

Mil gracias Marina, Manuel y Jesús por su trabajo, apoyo y forma de ser. ¡Gracias a ustedes tuvimos la boda de nuestros sueños

Si queréis ver más comentarios de nuestras parejas, visitad nuestro blog: https://actievents.es/blog/