Momento de los arreglos y preparativos de los novios

Actievents Blog
Comentarios desactivados en Momento de los arreglos y preparativos de los novios

Llegó la hora de ponerse guapo para el gran día! Es el momento de los arreglos y preparativos de los novios. Uno de los momentos del día de la boda donde existe una gran cantidad y mezcla de sentimientos diferentes: felicidad, nervios, nostalgia, emoción, intriga, diversión, alegría… y Actievents Fotografía quiere estar junto a ti para que estos instantes sean lo mas especial posible y sobre todo captarlos para siempre.

El reportaje de fotografía de los arreglos de la pareja puede ser emocionante y al mismo tiempo divertido. Son momentos que se pasa con la familia y amigos mientras, las personas mas cercanas a ti que te ayudan a colocar el vestido o velo, te anudan la corbata y te traen los zapatos… Son instantes para pasarlo bien y disfrutarlos al máximo ya que serán únicos, en los que ya empiezas a vivir realmente tu día tan esperado antes de ir hacia la ceremonia. Por todo esto, estar en las manos de un buen fotógrafo y equipo es fundamental para que esta experiencia sea inolvidable, para que estés riendo y totalmente relajado durante tus fotos.

Os dejamos unas imágenes de los preciosos momentos vividos junto a Patricia y Juan el pasado 24 de Junio de 2017 en The Westin La Quinta Golf. Una boda muy muy especial. Estabais impresionantes!

img_9733

img_0023

img_9894

img_9472

img_9568

img_9745

img_9430

 

Fotos: Actievents.