La boda de Teresa y Esteban

actievents
Comentarios desactivados en La boda de Teresa y Esteban

Desde que fijamos nuestra primera cita con Teresa y Esteban para llevar a cabo la  organización de la boda, pudimos comprobar el amor que existe en esta pareja. Pura complicidad; amistad y ternura; naturalidad y transparencia; la forma en la que se ponían de acuerdo para tomar cada decisión y elegir los detalles de la boda.

Muy pronto comenzamos a gestionar todos los capítulos de la boda. Les recomendamos los mejores lugares para llevar a cabo la celebración, decoraciones para la ceremonia, ideas para el banquete y la posterior fiesta, traje y vestido, fotografía de boda, servicios de belleza para el día de la boda, etc… Es decir, todo! con el único fin de que su boda fuera especial, perfecta y lo más importante, hecha a su medida.

Finalmente se decantaron por el Hotel Guadalpín Banús, que además de su exquisita calidad, organización y servicio, ofrecía la posibilidad de que pudieran darse el sí quiero junto al mar, uno de los mayores deseos de esta pareja.

Coordinamos con ellos la visita a Santos y Eva Novios donde les atendieron estupendamente bien. Teresa consiguió el vestido perfecto antes de lo esperado, un bonito vestido de novia blanco estilo cola de sirena con una sola manga, con clase pero a la vez sensual, le iba estupendo al estilo de peinado que tenía en mente. Esteban eligió un traje muy elegante y clásico negro acompañado de una corbata y un pañuelo de bolsillo gris. Iban radiantes el día de la boda.

IMG_3463

Fueron varias las visitas las que realizamos con ellos para elegir la decoración. Teresa es una chica super natural y tenía claro que quería una decoración sencilla pero elegante al mismo tiempo. Finalmente personalizamos toda la decoración de la boda con su colores favoritos. Tonos morados, rosas, lilas y un toque de pureza aportado por el blanco fueron colores los elegidos. Los pasilleros con orquidea en color lila fueron todo un acierto y dieron protagonismo a la inmensa alfombra blanca con pétalos morados que marcó el camino de la novia al altar. Las sillas en forma de espiga con lazos lilas mirando hacia el altar conseguían la perfecta visibilidad de todos los invitados. Al ser una ceremonia en la playa, al aire libre, no faltó una preciosa huppa de bambú con telas de seda blanca. Todos estos detalles acompañados de nuestra música sincronizada por nuestro técnico de sonido, las preciosas palabras pronunciadas por nuestra oficiante de ceremonia y unos novios cargados de ilusión obtuvieron como resultado la ceremonia perfecta. En el cóctel y el banquete los detalles florales y elementos decorativos hablaban por si solos. En todo momento se mantuvo la armonía cromática, usando los mismos colores en todos los espacios, así como en el ramo de la novia. Felicidades a Eventoshop y a Virginia Florista, que como siempre hicieron un gran trabajo.

El reportaje de preboda, boda y postboda fue llevado a cabo por nuestro fotógrafo Manuel Vico. Nuestra fotografía de boda Actievents Foto se conoce por ser natural, espontánea y sin posados, lo cual agradecieron enormemente los novios ya que ambos son bastante tímidos y les incomodaba la idea de tener que posar o forzar gestos a la hora de hacerse las fotos. El reportaje de fotos preboda fue muy positivo para una primera toma de contacto. Los novios se lo pasaron en grande durante el reportaje y tras ver el resultado quedaron muy contentos. Cuando llegó el día de la boda esa timidez había desaparecido por completo, siendo así todo mucho más fácil para ellos y para nuestro fotógrafo, por que no decirlo 🙂 . Tanto el reportaje de fotos de boda así como  la sesión postboda fueron un éxito. Conseguimos captar el momento y mantener el recuerdo intacto del día más feliz de sus vidas.

IMG_4250

La boda salió como planeamos y organizamos durante todos los meses de preparación. Nuestra coordinadora de eventos, así como el personal del hotel se esforzaron al máximo para que todo saliese perfecto La ceremonia fue preciosa y emotiva; el cóctel muy original, no faltó el sushi, que les encanta a los novios; el banquete fue delicioso y la fiesta tan espectacular como divertida. En la barra libre lo pasaron en grande gracias a nuestro servicio Partypack con videoDJ. Instalamos dos torres de iluminación con numerosos efectos tipo discoteca, flases, lasers,etc.. el mejor sistema de sonido y también una pantalla gigante donde pudimos proyectar las fotos de la sesión preboda mientras realizaban su baile nupcial. Acto seguido proyectamos durante toda la noche videoclips en alta definición de todas las canciones que iban sonando de manera totalmente sincronizada. Gracias a nuestro DJ, no pararon de bailar durante toda la noche y se lo pasaron en grande.

Hemos sido partícipes de como ha ido creciendo este proyecto, cada mirada de indecisión de los novios al principio y cada mirada de ilusión y alegría al final al darse cuenta que poco a poco íbamos construyendo ese magnífico día tal y como ellos esperaban. Haber hecho su sueño realidad es nuestra mayor recompensa a todo el trabajo y esfuerzos realizados.