Fiestas y eventos privados, la mejor opción para el 2020

actievents
Comentarios desactivados en Fiestas y eventos privados, la mejor opción para el 2020

Este año 2020 se esperaba como un gran año, pero sin ir más lejos se ha convertido en un año lleno de incertidumbre y dificultades para todo el mundo. Son muchos los nuevos hábitos que hemos tenido que incorporar a nuestro día a día, el uso de mascarilla, la distancia mínima de seguridad, límites de aforo, etc… que nos imposibilitan ir a conciertos, bailar en una discoteca o disfrutar de eventos multitudinarios como lo hacíamos hace tan solo unos meses.

Celebración y comida familiar en el jardín de su villa alquilada para estas vacaciones

Esto hace que busquemos nuevas alternativas para seguir celebrando nuestra vida con las personas que más nos importan pero sin exponernos a riesgos o complicaciones innecesarias. Sin duda las fiestas y eventos privados se postulan como la mejor opción para este año 2020 para así poder disfrutar como siempre pero adaptándonos a la situación actual.

Tanto si eres residente como si vienes a visitarnos para pasar tus vacaciones en la Costa del Sol, debes saber que en Andalucía contamos con villas o casas rurales muy espaciosas donde podemos organizar una fiesta privada increíble a muy buen precio, donde no falte de nada y donde tú, tu familia y amigos seáis los protagonistas. Catering, barman, música en directo, DJ, iluminación, fotógrafo, animación… todo lo que imagines. Organizamos y llevamos a cabo la instalación de todo lo necesario, manteniendo siempre las normas de seguridad actuales para que no tengas que preocuparte de nada.

Te atenderemos personalmente y te ofreceremos mil ideas para que tu fiesta sea todo un éxito.

Delicioso catering con sandwiches, snacks, ideal para fiesta privada en jardín.

La posibilidad de que además se puedan compartir los gastos entre todos los participantes hace que este tipo de fiestas y eventos estén al alcance de todos los presupuestos y bolsillos.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro Pack DJ. Un servicio muy completo e ideal para fiestas y eventos privados
Related Posts