Reportajes fotográficos para negocios

actievents
Comments Off on Reportajes fotográficos para negocios

Una imagen vale más que mil palabras y en estos momentos que vivimos es fundamental transmitir una imagen impecable de nuestro negocio si queremos que éste prospere.

Para ello realizamos sesiones fotográficas en las que utilizamos equipos de última generación con cuerpos y lentes profesionales que nos permiten conseguir imágenes impresionantes. Después de cada reportaje realizamos una edición rigurosa de cada una de las fotografías para conseguir un resultado óptimo de cada toma.

En algunas ocasiones muchos empresarios optan por realizar ellos mismos dichas fotografías usando una cámara reflex de gama intermedia o un teléfono móvil, pero lamentablemente el resultado jamás será comparable al de un trabajo realizado por un fotógrafo profesional. Ésto en muchas ocasiones es más perjudicial que productivo porque acabamos dando una imagen poco profesional de nuestro negocio.

En el caso de la hostelería por ejemplo, son miles los restaurantes que han tenido que adaptarse a las nuevas medidas de seguridad cambiando el menú tradicional en formato físico por cartas interactivas que se activan mediante códigos QR con la finalidad que cada cliente pueda ojear las opciones desde su propio teléfono móvil. Es fundamental que cuando el cliente navegue por la carta encuentre imágenes atractivas que llamen su atención y que le permita así decidirse por un plato u otro. Cuanto más atractivas sean estas fotografías mayor consumo se generará, y en consecuencia mayor nivel de facturación.

Todas las empresas poseen una página web. Dicha web es el escaparate de cada negocio, ya que cada vez que necesitamos algo lo buscamos a través de internet. Para que una web tenga un aspecto profesional es muy importante que contenga buenas imágenes que transmitan al cliente buenas sensaciones para que elija nuestro negocio y no otro.

De este modo os ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un reportaje fotográfico profesional para que podáis potenciar vuestro negocio. Os propondremos una solución a medida y os ayudaremos a transmitir la mejor imagen posible de vuestra empresa. Sólo tenéis que contactar con nosotros y os facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado.

Además somos operadores de drone certificados y podremos complementar el reportaje con tomas aéreas de vuestro negocio. Estas imágenes y vídeos son siempre muy llamativos y podréis utilizarlos para crear mayor audiencia en redes sociales como Facebook, Instragram, etc…

Invierte en imagen, invierte en tu negocio.

Solicita tu presupuesto haciendo clic aquí.