El corte de tarta: momentos importantes de una boda

Actievents Blog
Comentarios desactivados en El corte de tarta: momentos importantes de una boda

El mundo nupcial se va modernizando cada vez mas. Cada año surgen nuevas tendencias en bodas y las tradiciones van desapareciendo poco a poco. Por ejemplo, de un banquete tradicional y con un gran número de invitados se ha pasado a un banquete más íntimo o comida tipo cóctel, moderno e informal. La entrega de regalos o detalles a invitados de la boda se está sustituyendo por un gesto de ayuda humanitaria y donaciones a determinadas asociaciones. También, costumbres como por ejemplo el momento de la liga pasaron ya a la historia!

Lo que aún está siendo un momento de la boda muy esperado es el corte de tarta. Es un momento significativo, puede ser emotivo o divertido según el enfoque que se le quiera dar a la hora de elegir la música, muchas parejas también deciden dar un discurso en este momento o incluso acompañarlo con un show de fuegos artificiales para que quede aún mas impresionante. El corte de tarta aún no se ha perdido, aunque hay parejas que deciden no hacerlo, es de costumbre que todos los invitados lo esperen. También para probar la deliciosa tarta o postre empatado que se servirá tras este momento. Tras comer de este…barra libre!!

Te dejamos algunos ejemplos de tartas que han tenido algunas de nuestras parejas. Si necesitas tarta para el corte no dudes en consultarnos, se puede personalizar como mas os guste: color, forma, sabor… Además de exquisitas opciones de tartas testimoniales y postres, tenemos grandes ideas para potenciar este gran momento del corte de tarta.

1m4a4901

img_2337

img_3321

img_3409

img_7066

img_7233

1m4a6907

1m4a6919

Related Posts