Personaliza tu boda con colores

Actievents Blog
Comentarios desactivados en Personaliza tu boda con colores

Llegó el 2016 y con ello nos ponemos manos a la obra mas que nunca con nuestras bodas y eventos de ésta temporada!

Con la entrada del año y la mayor cercanía del gran día de nuestras parejas nos ponemos en marcha y empezamos a tomar decisiones para ir creando poco a poco esa boda de ensueño que todos queremos: qué modelo de invitaciones nos gusta, donde y cuando vamos a realizar el reportaje de preboda, qué menú queremos degustar en la prueba de menú… y sobre todo que estilo de decoración queremos que tenga nuestro día.

La decoración de la boda es uno de los temas mas importantes que hay que decidir ya que va a reflejar vuestra personalidad y gustos, siendo muy importante que todos los rincones de la boda siga una misma armonía y esté acorde. Hay que cuidar al máximo todos los escenarios y detalles para conseguir una boda única y especial, desde la decoración para la ceremonia hasta la barra libre.

Habrá que elegir el tipo de mantelería y menaje, color y tipo de flor del ramo de novia, iluminación, centros de mesa para el coctel y banquete, seating plan, etc. Todo bajo la temática que nos guste.

Por ejemplo puedes personalizar tu boda eligiendo el color que mas te guste y utilizar esos tonos en todos los detalles y decoración como en el seating plan, las flores del ramo de novia, tacones, prendido e incluso en el traje de tus invitados!

Os dejamos algunas imágenes de algunas de nuestras bodas personalizadas con colores para que os hagáis una idea de todas las opciones entre las que podríais elegir desarrollando vuestra creatividad y originalidad, respetando siempre vuestros gustos y deseos.

 

– Boda con tonos morados:

morado miriam moradomorado1

– Boda de color amarillo:

IMG_7176 IMG_7182IMG_7323IMG_8023

 

– Boda con tonos azules:

pilar y daniel azul pilar y daniel azul2

 

– Boda con tonos rojos:

IMG_4078 IMG_3796rosas2

– Boda tonos fucsias:

IMG_5960IMG_6703 IMG_5323

 

– Boda tonos melocotón y crema:

IMG_0952IMG_0968

 

Related Posts
Historia de una boda – Virginia y Nico
Boda Paula y Miguel
Bye Bye 2015!