Coronavirus, COVID-19

actievents
Comentarios desactivados en Coronavirus, COVID-19

Estimados amigos,

Como ya sabéis, el mundo entero está viviendo una situación difícil y única en nuestra historia por la alerta sanitaria causada por el coronavirus Covid-19. En España se ha declarado el estado de alarma, por el cual se nos impide salir a la calle o llevar a cabo cualquier actividad de ocio como puede ser la celebración de eventos y bodas. Estamos convencidos de que esta situación mejorará pronto y podremos volver a la normalidad, pero ello requiere de la colaboración de todos… #yomequedoencasa

Debido a esto y para evitar que el virus siga propagándose, no llevaremos a cabo ninguna cita personal con clientes o proveedores mientras esté activo el estado de alarma. Os seguiremos atendiendo por e-mail o teléfono para cualquier tema urgente.

Sobre todo nos gustaría transmitir un mensaje de tranquilidad a aquellas parejas cuya fecha de boda esté próxima, ya que en caso de no poder llevarse a cabo la celebración ofreceremos la posibilidad de aplazar la fecha de manera totalmente gratuita.

Aprovechamos para informaros que durante este periodo de pausa estamos desarrollando nuevas mejoras en nuestros servicios, así como incorporando nuevos equipos técnicos para que podáis disfrutarlos muy pronto. Os invitamos a que afrontéis esta situación de manera positiva pensando en que la celebración de vuestro tan esperado día llegará, y lo disfrutaréis aún más si cabe 🙂

Esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis bien y os mandamos nuestros mejores deseos para que pronto entre todos superemos esta situación.

Atentamente, 

Todo el equipo Actievents