Comentarios Daniel y Pilar – Boda en Hotel Guadalmina

actievents
Comentarios desactivados en Comentarios Daniel y Pilar – Boda en Hotel Guadalmina

Gracias por todo, 150 personas se quitan el sombrero ante todos vosotros:

Ceremonia a pedir de boca con una organización espectacular, sonido y sincronización sin fallo (y eso que no os lo pusieron fácil).

Comida impresionante, por unanimidad, excepcional atención y timing perfecto, aunque nosotros no ayudásemos… He de decir que llegamos a temer el momento del ¿qué tal todo, bien? (palabras en boca de Marina) ya que a continuación venía la siguiente directriz… 😉 chapeau Marina, sin ti nos hubiésemos sumido en el caos absoluto. Nos transmitisteis confianza en lo que al animador se refiere, claro que una vez visto su trabajo no hay lugar a dudas, de nuevo nos llovieron agradecimientos y felicitaciones de los peques y de los padres.

Barra libre… ni a pedir de boca. 5 horas con la pista de baile a tope, espectacular ambientación entre luces, efectos y humo, música genial, dj todo un profesional, discreto, con total predisposición, a pesar de soportar 500 solicitudes de Mi gran noche de Raphael y tener que lidiar con solicitudes de temática «prohibida».

Sólo podría encontrar un pero, la dificultad para conseguir mi habitación de cortesía para cambiarme antes de la ceremonia, y conseguisteis solucionarlo antes de que supusiese un problema.

 

En definitiva… predisposición, amabilidad, respeto, profesionalidad… ¡Un gran trabajo chicos!

 

¡Muchas gracias!

 

Pilar y Dani

IMG_0179